King Air impacta en Minas Gerais con cantante brasileña

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unos momentos un Beechcraft C90A King Air matrícula PT-ONJ, impactó en la ciudad de Piedade de Caratinga en Minas Gerais, Brasil. A bordo de la aeronave se encontraba la cantante Marília Mendonça, un producto, un asesor y dos tripulantes (Capitán y Primer Oficial). Los primeros reportes del Departamento de Bomberos indicaron que había dos personas con vida; no obstante, los primeros informes locales, mencionan que la cantante fue una de las víctimas mortales confirmadas.

Telegram

La cantante y compositora Marília Mendonça, estaba volando desde Belo Horizonte hacia Minas Gerais para una presentación en dicho estado.  De acuerdo con el portal Aviation Safety Network, el Beechcraft King Air se encontraba en la aproximación al momento del accidente. Tras el impacto del avión, el Departamento de Bombero arribó al lugar para realizar el rescate de las personas a bordo.

Poco antes de despegar, la cantante brasileña compartió en sus redes sociales un video de ella en el avión.

 

 

Los últimos reportes confirman la muerte de Marília Mendonça y su equipo, así como de los Pilotos a bordo del Beeachcraft King Air. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente; no obstante, se determinó que la aeronave impactó contra una cascada den Piedade de Caratinga.

RELACIONADO
Impactan drone y avión comercial en Canadá

Noticia en desarrollo.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...