KLM y Ukraine aterrizarán en Cancún el próximo otoño

Tiempo de lectura: 2 minutos

El aumento en el número de vacunados da confianza a los países para retomar la vida en sus países y hacia otros destinos. La apertura de fronteras significa una oportunidad de oro para las aerolíneas para superar la crisis que azotó con la pandemia. De cara al invierno, dos aerolíneas europeas se preparan para arribar al cálido clima de Cancún: KLM y Ukraine International Airlines.

American Flyers

La primera -KLM- anunció el inicio de sus operaciones al Caribe mexicano desde el pasado 27 de mayo. A partir del 02 de noviembre, la aerolínea conectará el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS) con el Internacional de Cancún (CUN). La ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos por semana y serán operados por un Boeing 787-9 Dreamliner.

Al respecto, la Directora Comercial de Air France-KLM en México, Maud Oostenbrink, comentó:

Estamos muy contentos de anunciar Cancún como un nuevo destino de KLM en nuestro programa de vuelos para el invierno. KLM ofrecerá ahora a sus clientes, en todo el mundo, una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso Estado de Quintana Roo y de la Península de Yucatán. Una vez más, reforzamos nuestra oferta y nuestro compromiso con México, gracias a esta nueva ruta”.

Por otro lado, la sorpresa del otoño ha sido Ukraine International Airlines. Esta será la primera ruta que conectará Ucrania con México. Ukraine realizará el vuelo desde el Aeropuerto de Borýspil (KBP) en Kiev hacia el Internacional de Cancún. La aerolínea también volará al tropical destino de Punta Cana en Republica Dominicana.

Ahora bien, cabe aclarar que estos vuelos serán ofrecidos en alianza con KOMPAS, un operador turístico. Los vuelos hacia de Ukraine están enfocados a los viajes de vacaciones; los ucranianos podrán dejar el frío atrás para asolearse en las blancas playas de Cancún. Para cumplir los vuelos se operarán los dos Boeing 777-300 que están próximos a intregarse.

De acuerdo con las declaraciones del CEO de KOMPAS, Dmitry Gudziy, los Boeing 777 de Ukraine estarán diseñados para transportar más de 420 pasajeros hacia destinos como Cancún. Las nuevas aeronaves de la aerolínea ucraniana tendrán una configuración de tres clases. Con base en los registros Ukraine International Airlines actualmente cuenta con una flota de 26 aviones de pasajeros 13 Boeing 737-800, 4 Boeing 737-900, Boeing 777-200ER y 1 Boeing 767-300ER5. Además de un Embraer E190, y 2 E195.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com