A título personal me encanta ver como «civiles» que no pertenecen a los ámbitos de la milicia y mucho menos al aeronáutico son invitados por el prestigioso grupo de Blue Angels, a vivir sin lugar a dudas el día con más adrenalina y emoción de su vida, no todos los días tenemos la oportunidad de poder estar dentro de la cabina de un F/A-18 Hornet.

Es divertido ver las reacciones que tienen los invitados cuando están combatiendo con las fuerzas G que puedes llegar a experimentar dentro de esta aeronave, ver sus reacciones, sus expresiones, son tan transparentes, por más que alguien pueda intentar guardar la compostura, al superar los 3G’s es completamente imposible.

El canal de youtube tracyless nos enseña un video dentro de la cabina de uno de los aviones de los Blue Angels, la actriz Judy McLane afronta el reto y pasa momentos que no olvidará jamás en su vida, que además muchos quisieramos estar en ese asiento.

El video es de 2014 y muestra cómo la actriz forma parte de la serie Blue Angels VIP Ride. El equipo empezó con una formación de tres aeronaves y más tarde se unió una más. Actualmente la formación tiene seis aeronaves más una usada como reserva o para ofrecer vuelos a personalidades.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.