La aerolínea de bajo costo Scoot, recibe su primer Airbus A320neo

La aerolínea de bajo costo de Singapore Airlines, Scoot, recibió su primer Airbus A320neo en la factoría del fabricante europeo en Toulouse, Francia.

Scoot ha realizado pedidos por un total de 39 aviones A320neo deacuerdo a su programa de renovación de flota. La nueva adición complementa la flota ya existente de 27 aviones de la Familia A320ceo.

Propulsado con motores Pratt y Whitney PurePower, el nuevo avión está configurado con 186 asientos en clase única. Seleccionado por su extraordinaria eficiencia operativa, comodidad y alcance, el A320neo será operado por Scoot en sus servicios en toda Asia.

Con una de las cabinas de pasillo único más ancha al momento, la familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen al menos un 15% de ahorro de combustible desde la entrega y un 20% por ciento para 2020.

Según el fabricante europeo, ha recibido más de 6,100 pedidos recibidos de más de 100 clientes, haciendo que la familia A320neo capte casi el 60 por ciento de la cuota de mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com