La comunidad reaccionó con “memes” tras la cancelación del primer vuelo del Boeing 777X

Tras la desafortunada cancelación del primer vuelo del Boeing 777X este 24 de enero, debido a las condiciones meteorológicas desfavorables en el Aeropuerto Internacional de Pain Field, principalmente por el factor de viento, las redes sociales no se hicieron esperar y generaron varios “memes”, en cuestión.

Generados por los entusiastas a la aviación y distribuidos en varios grupos de aviación, recopilamos varios de ellos, los cuales al final mostraron la “desesperación” de querer ver volar a la nueva joya del constructor Boeing.

Se espera que este sábado 25 de enero el fabricante estadounidense intente nuevamente realizar el primer vuelo del 777X a las 10:00 LT (-7:00 UTC), en buscan de una nueva venta de oportunidad, que le permita realizar este hito que muchos esperan.

Sistémicamente esta cancelación del primer vuelo no le sienta bien a Boeing, en medio de altas presiones de las aerolíneas que no quieren más retrasos en las entregas. La carrera por la certificación sólo puede ocurrir después del primer vuelo, es por ello que este momento es inminente para Boeing que el primer vuelo ocurra.

En Transponder 1200, estaremos actualizando la información del fabricante y retransmitiendo la señal desde el Aeropuerto Internacional de Pain Field.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com