La conectividad de cabina 4G de alta velocidad para el nuevo avión Bombardier Learjet ahora se ofrece en la flota en servicio

Bombardier Aviation está brindando una conectividad más rápida a su flota Learjet en servicio como parte de un compromiso continuo con esta plataforma legendaria. El sistema de internet 4G aire-tierra (ATG) de próxima generación de Gogo Business Aviation, Gogo AVANCE L5, ha sido una opción disponible en los nuevos aviones Learjet desde el año pasado.

Bombardier ahora ofrece a los clientes el sistema Wi-Fi 4G de alto rendimiento en la cabina como una modificación para los aviones Learjet 40, Learjet 45, Learjet 70 y Learjet 75 en servicio. Los clientes pueden tener el sistema instalado en todos los Centros de Servicio Bombardier e Instalaciones de Servicio Autorizadas en todo Estados Unidos.

“Los aviones Learjet son herramientas de productividad reconocidas, y esta mejora garantiza que nuestros clientes tengan la conectividad que necesitan para maximizar su tiempo en el aire”, dijo Michael Anckner, Vicepresidente, Ventas mundiales, Learjet Aircraft y Corporate Fleets, Bombardier Business Aircraft. “Con varias actualizaciones disponibles para nuestra gran flota de aviones en servicio y la reciente presentación de nuestro avión Learjet 75 Liberty de valor agregado, nunca ha habido un mejor momento para tener un Learjet”.

El nuevo servicio 4G significativamente más rápido utiliza Gogo AVANCE L5, que es liviano y compacto, accede a la red terrestre Gogo Biz 4G de más de 250 torres y ofrece conectividad sin interrupciones en los Estados Unidos continentales y grandes partes de Canadá y Alaska. Diseñado específicamente para aviones comerciales, el sistema ofrece transmisión de audio y video, así como una navegación web más rápida para una experiencia de usuario mucho mejor que la tecnología de la generación anterior.

La icónica marca Learjet es sinónimo de excelencia en la aviación, con más de 2.000 aviones Learjet en servicio en todo el mundo. Esta flota es un testimonio de la longevidad y confiabilidad de esta plataforma, mientras que el próximo Learjet 75 Liberty señala un futuro sólido para el mejor avión ligero del mundo.

Bombardier está ampliando su red de soporte mundial, incluido un nuevo centro de servicio en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka y la reciente incorporación de dos estaciones de mantenimiento de línea en los Estados Unidos en Teterboro y Van Nuys. Además de proporcionar esta actualización de conectividad 4G a la flota Learjet , Bombardier también ofrece la última actualización de la popular suite de aviónica Garmin G5000 a bordo de la aeronave Learjet , que recientemente fue certificada por la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Y aporta muchas mejoras para reducir la carga de trabajo cabina.

El avión Learjet 75 Liberty está en camino de entrar en servicio a mediados de 2020. Su espaciosa cabina cuenta con una configuración de seis asientos que brinda a los pasajeros de jet ligero una libertad sin precedentes para estirarse. Una puerta de bolsillo estándar ofrece un vuelo silencioso y productivo junto con la comodidad del característico viaje suave de Bombardier.

El avión Learjet 75 Liberty tiene un alcance de 2,080 millas náuticas, capaz de conectar Las Vegas a Nueva York, Seattle a Washington, DC y Ciudad de México a San Francisco, sin parar. * Este avión tiene los mismos costos operativos que sus competidores en el La categoría de chorro ligero ofrece la cabina más espaciosa, la velocidad más rápida, el alcance más largo y la conducción más suave. También es un paso adelante de otros aviones ligeros en términos de estándares de seguridad, certificados según las regulaciones más estrictas de la Parte 25 de la FAA, aplicables a los aviones comerciales, a diferencia de otros aviones ligeros certificados según las regulaciones de la Parte 23.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com