La era del Boeing 747 en United llego a su fin

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras 47 años de servicio, este martes 7 de noviembre será el principio del final para la flota de los Boeing 747 de la compañía United Airlines, y es que se realizará el último vuelo comercial con el equipo entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) hacia el Internacional de Honolulu (HNL), como ocurrió un 3 de julio de 1970, cuando la aerolínea daba inicio a la era jumbo con este vuelo inaugural.

Bajo el código UA747, el vuelo está programado para salir desde la puerta 86 de la Terminal 3 del Aeropuerto de San Francisco, para arribar a las 14:45 locales del Internacional de Honolulu en la puerta 33.

Además de lucir un livery (pintura) retro, el avión lucirá detalles de la época, se ofrecerá un menú especial y los sobrecargos se uniformarán con lo usado en la década del 70’, detalles que generarán una atmósfera única.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...