Recientemente, la empresa mexicana de vuelos ejecutivos Jetlife, de Grupo LOMEX, logró completar la odisea del viaje entre los Aeropuertos de Toluca y Bissau Guinea, en África, y posteriormente de regreso a México utilizando su Legacy 600 matrícula XA-LBO. 


Fueron más de 11 horas de vuelo desde Toluca al país africano, con una parada para combustible, que significaron alrededor de 5,100 millas náuticas recorridas, más las propias de las piernas de vuelta a casa, para completar una de las operaciones más largas (si no es que la mayor) y complejas realizadas por la empresa con sede central en Monterrey, Nuevo León y con bases de operaciones tanto de ala fija (Jetlife) como rotativa (Asesa) distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

Desde la redacción de InterXtra y de medios aliados, felicitamos y mandamos un fuerte abrazo al Cap. Roberto Hurtado, Ruth Rangel, Ing. Raúl Sáenz, Lic. González Weeks, Arturo Ordorica y a la tripulación del vuelo, cuerpo operativo y administrativo  de Jetlife, Grupo LOMEX y a todos sus colaboradres que hicieron posible esta hazaña para ver la bandera mexicana en su fuselaje surcando los cielos africanos y conectando continentes. 

  • author's avatar

    Por: Luis E. Sanders – InterXtra Aviacion

    Piloto Aviador Privado, Lic. en Administración de Empresas y licencia de Locutor para Radio y TV tipo A. Desarrollador de negocios internacionales enfocados en aviación y editor de la revista InterXtra Aviación.

  • author's avatar

Deja tu comentario.