La nueva aerolínea flyadeal adquieres tres nuevos A320ceo

BOC Aviation Limited, arrendará tres nuevos Airbus A320ceo a la aerolínea Saudi Arabian Airlines, los cuales están programados para su entrega antes de concluir el año. Las aeronaves serán operadas por la filial de bajo costo de Arabia, flyadeal.

flyadeal ha sido creado para satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos a bajos costos en Arabia Saudita y el Medio Oriente. Propiedad de Saudi Arabian Airlines Corporation, flyadeal operará una flota exclusiva de equipos de la familia A320 en una configuración de clase única y sirve destinos domésticos claves en Arabia Saudita, incluyendo: Jeddah, Riad, Dammam, Gassim, Jizan, Abha, Medina y Tabuk, entre otros.

Al respecto, el Director General y Consejero Delegado de BOC Aviation, Robert Martin, comentó:

Estamos encantados de añadir a la aerolínea Saudi Arabian Airlines como nuevo cliente y trabajar con su unidad de bajo costo, flyadeal, a medida que continúa su rápida expansión. La demanda de viajes de bajo costo está expandiendo rápidamente en Medio Oriente y flyadeal está en una buena posición para sacar provecho de esta tendencia”.

BOC Aviation es una compañía de arrendamiento operativo de flota líder mundial, con un total de 487 aeronaves en su propiedad, administrada y pendiente de entrega. Su flota de propiedad y gestión fue ha sido arrendada por 88 aerolíneas en todo el mundo en 35 países al 30 de junio de 2018.

Además, el CEO de flyadeal, Sr. Korfiatis, dijo:

flyadeal comenzó a volar hace un año con el objetivo de ofrecer tarifas bajas en el Reino de Arabia Saudita. La fuerte y positiva respuesta que hemos visto es clave para nuestro crecimiento de la flota y la expansión de la red. Estamos encantados de trabajar con BOC Aviation añadiendo tres nuevos Airbus A320ceo a nuestra flota. Esto hace que nuestro compromiso y perspectiva total de 11 nuevos aviones Airbus A320ceo, sea un gran logro para nuestro primer año de funcionamiento“.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com