La nueva carguera CargoLogic Germany, recibe su primer Boeing 737-400F

La nueva empresa de carga CargoLogic Germany, filial de la rusa Volga-Dnepr Group, recibió su primer caballo de batalla, se trata de un Boeing 737-400 Freighter, a medida que espera el Certificado de Operador Aéreo (AOC) por las autoridades alemanas.

Según el registro de vuelo de la aeronave matrícula D-ACLG (MSN 28867), y luego de un proceso de conversión a carguero, partió el pasado 16 de enero desde el Aeropuerto de Jacksonville, Estados Unidos vía Gander, Newfoundland, Canadá, y Glasgow, Escocia, antes de llegar a su base en el Aeropuerto de Leipzing, Alemania.

Según CargoLogic Germany, espera la entrega de otros aviones Boeing 737-400F durante los próximos meses que actualmente se encuentra en proceso de conversión a cargueros en Kelowna, Canadá. Estos tres aviones estarán bajo proceso de leasing con la empresa Vx Capital Partners.

Bajo la nueva estructura de flota, la nueva compañía espera operar con aviones de segunda mano he iniciar operaciones durante la primavera de este 2019. Posteriormente, dentro del esquema también se espera que tome aviones AN-124 propiedad Volga-Dnepr.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com