¡La Reina nunca muere! Boeing 747 de British Airways será usado como set de filmación

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos los amantes de la Reina de los Cielos deben de estar contentos, porque uno de los Boeing 747 de British Airways fue salvado de convertirse en chatarra. El avión matrícula G-CIVW, volará este 22 de octubre al aeropuerto de Dunsfold, Surrey en Inglaterra, y ahí formará parte de un set de filmación junto con otro antiguo 747.

Después de que se termine de usar como set de filmación será resguardado y después habrá exposición para que los visitantes experimenten de cerca el tamaño y la escala de la Reina de los Cielos. Este avión se unirá al conocido programa de televisión Top Gear, actualmente en el fondo, en una de sus pista de pruebas, se puede observar el avión matrícula G-BDXJ, que era un antiguo Boeing 747-200 de British Airways y que ahora ya no estará solo.

La pandemia del Coronavirus (COVID-19), orilló a varias aerolínea a adelantar los retiros de sus aviones más antiguos, British Airways por ejemplo decidió adelantar cuatro años la eliminación de su flota de Boeing 747. Debido a que los niveles de pasajeros se mantienen en un mínimo histórico, la aerolínea dio a conocer que no tendría una necesidad operativa para el avión antes de su retiro.

Terminando así con el futuro de los Boeing 747 de BA, casi todos los aviones serán enviados para ser desguazados, pero al menos uno continuará deleitando a las personas. Cualquiera que haya visto Top Gear reconocerá que ahí aparece un Boeing 747. Pues pronto ya no estará solo, el avión propiedad de British Airways volará al aeródromo de Dunsfold, donde se convertirá en un set de filmación, apareciendo en videos musicales o anuncios de televisión.

Ante la llegada del Boeing 747, el aeropuerto ha emitido una severa advertencia a los entusiastas de la aviación, para que no bajen a ver su llegada, debido al COVID-19. @Magsmeister23 de Twitter insinuó que pilotaría el vuelo junto con su compañero piloto Mark McEvoy.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...