Lanza Air Europa la “Ruta Gastronómica Europea”

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea española Air Europa, en su búsqueda de seguir mejorando la experiencia de vuelo de sus clientes, desarrolló una nueva iniciativa bajo el lema “12 días 12 destinos”, para acercar a los viajeros a la riqueza gastronómica de los destinos europeos en donde opera.

AERONAUTICA VITAR

Durante 12 días, en las siguientes 4 semanas, los clientes que utilicen los vuelos trasatlánticos de Air Europa saliendo de Madrid, podrán degustar algunos de los platillos típicos más reconocidos de ciudades como Zúrich, Roma, Atenas, París, Milán, Múnich, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Oporto, Bruselas y Lisboa.

Al cruzar el Atlántico el viajero podrá degustar platos como la moussaka de Atenas, la especialidad francesa del Ratatouille, un risotto de Milán, o dulces y postres tan tradicionales como las galletas Stroopwafels de Ámsterdam, chocolate suizo, un Pastel de Bélem de Lisboa o un delicioso gofre belga.

Air Europa está desarrollando esta acción en conjunto con el servicio de catering internacional Gate Gourmet, que ha realizado una intensa y exhaustiva selección tanto de los platos más reconocidos de los diversos lugares como de los productos utilizados para su elaboración de manera original.

De acuerdo con Air Europa, el servicio de alimentos se ofrece cumpliendo todos los protocolos para garantizar la seguridad y salud de los pasajeros, en bolsas de picnic para minimizar los posibles puntos de contacto.

La aerolínea ya está volando nuevamente a varios de los destinos que operaba previo a la pandemia en el continente americano, incluyendo República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina. En Brasil anunció que a partir del 20 de julio, además de Sao Paulo, volará también a Salvador de Bahía 2 veces por semana. Su expectativa es tener el 87% de sus rutas reestablecidas para julio de este año.

RELACIONADO
Air Europa Express recluta primeros oficiales para el ATR 72, Boeing 737 y ERJ-195

Air Europa opera además una flota compuesta por 18 Boeing 737-800, 6 Boeing 787-8 y 8 Boeing 787-9. Su flotas de Airbus A330 ya fue dada de baja ante la fuerte contracción de pasajeros por la pandemia. Su filial regional Air Europa Express opera actualmente 3 aviones ATR 72-200 y 7 Embraer 195. Tiene además pedidos por 2 Boeing 737 MAX 8 y 5 787-9.

Foto: Nabil Molinari – Flickr / Air Europa

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...