LATAM Cargo busca Primer Oficial de Boeing 767 en México

LATAM Cargo México, anteriormente MasAir, brazo logístico de LATAM en México, está en busca de primeros oficiales (FO) mexicanos de Boeing 767 para la dirección de operaciones de vuelo en la Ciudad de México. Los candidatos serán sometidos a una prueba técnica de ATP.

Las exigencias del más grande grupo aeronáutico de Latinoamérica para los aspirantes a la vacante son licencia de piloto comercial vigente verificada ante la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC), 200 horas de vuelo, ser mexicano de nacimiento, tener pasaporte y visa estadunidense vigentes, examen médico clase 1. (emitido por Medicina Preventiva del Transporte), certificación RTARi (nivel 4), además de título y cédula.

Como mencionamos anteriormente, la vacante de empleo es para la Ciudad de México y los candidatos necesitarán prepararse para una prueba técnica de ATP versión 2017. Información sobre la prueba podrán ser consultadas por el sitio www.asa2fly.com.

Los interesados deberán enviar currículum a través del sitio www.occ.com.mx, donde es necesario realizar un registro previo.

LATAM Cargo Airlines es la mayor aerolínea carguera de América Latina, con filiales en Brasil, Chile, Colombia y México. La compañía cuenta con una flota de ocho aeronaves Boeing 767-300ERF, siendo su principal centro de operaciones los aeropuertos de Viracopos en São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Miami. ¡Buena suerte!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com