LATAM ofrecerá Wi-Fi en sus vuelos a partir del 2018

La aerolínea Sudamericana LATAM Airlines, anunció que a partir del primer trimestre de 2018, comenzará a ofrecer internet Wi-Fi en sus aviones.

Este proceso de integración de servicio de internet en las aeronaves será de manera gradual, comenzando por LATAM Airlines Brasil, quien ofrecerá el nuevo producto en algunos vuelos internacionales con destino u origen en dicho país, dentro de los primeros meses del próximo año.

Para el año 2019, LATAM Airlines espera poder completar el servicio de internet en gran parte de sus aeronaves.

La aerolínea se ha asociado con la empresa estadounidense Gogo Incorporation, una de las pioneras en brindar servicio Wi-Fi en aeronaves.

Dentro de los nuevos beneficios, los pasajeros podrán acceder a distintos paquetes de internet, en los cuales se podrán enviar y recibir correos electrónicos hasta disfrutar servicios en streaming.

Este servicio vendrá a complementar el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea LATAM Enterteinment, el cual brinda a sus usuarios diferentes opciones como películas, programas de televisión, series, documentales y por supuesto información del vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com