LATAM presenta el nuevo diseño su cabina de sus Boeing 777
LATAM Airlines anunció en un evento en São Paulo que invertirá más de $ 500 millones para mejorar los asientos e interiores de toda su flota, además mostraron el nuevo diseño de cabina de su Boeing 777-300ER. Las mejoras están enfocadas en productos y servicios de la compañía, en toda la flota, además de los nuevos asientos también está en sus planes mejorar sus opciones de comida.
En el evento el CEO del Grupo LATAM, Enrique Cueto, anunció que la fusión entre LATAM y TAM ya pasó por la parte más complicada y que a partir de ahora, es hora de consolidar la importancia del grupo en América Latina. Como primer paso 200 aviones de su flota recibirán renovaciones en sus cabinas.
El Boeing 777-300ER, el avión más grande que posee LATAM, presentó su nueva cabina en donde podemos encontrar una clase “Premium Business” con asientos Thompson Vantage XL con una configuración 1-2-1 con asientos que puedes hacer completamente planos para mayor comodidad y descanso, con colores más modernos y un sistema de entretenimiento personal mejorado.
- También te puede interesar: Sufre dos pérdidas de control en vuelo 737-200 de Air Inuit en Canadá
En la sección económica el principal cambio es la incorporación de los asientos “LATAM+”. Es una clase económica mejorada, teniendo más espacio para las piernas y prioridad de abordaje, el ancho y el diseño de los asientos seguirá siendo los mismos.
La comodidad no lo es todo, LATAM también planea enfocarse en los alimentos, y según la compañía, “proporcionarán a los pasajeros aún más comodidad durante el tiempo de descanso y potencia para el proceso de despertar”. Se servirán varios platos en una sola bandeja.
Foto: João Machado