LATAM presenta el nuevo diseño su cabina de sus Boeing 777

LATAM Airlines anunció en un evento en São Paulo que invertirá más de $ 500 millones para mejorar los asientos e interiores de toda su flota, además mostraron el nuevo diseño de cabina de su Boeing 777-300ER. Las mejoras están enfocadas en productos y servicios de la compañía, en toda la flota, además de los nuevos asientos también está en sus planes mejorar sus opciones de comida.

En el evento el CEO del Grupo LATAM, Enrique Cueto, anunció que la fusión entre LATAM y TAM ya pasó por la parte más complicada y que a partir de ahora, es hora de consolidar la importancia del grupo en América Latina. Como primer paso 200 aviones de su flota recibirán renovaciones en sus cabinas.

RELACIONADO
United Airlines inicia las operaciones de carga para distribución de la vacuna COVID-19

El Boeing 777-300ER, el avión más grande que posee LATAM, presentó su nueva cabina en donde podemos encontrar una clase «Premium Business» con asientos Thompson Vantage XL con una configuración 1-2-1 con asientos que puedes hacer completamente planos para mayor comodidad y descanso, con colores más modernos y un sistema de entretenimiento personal mejorado.

En la sección económica el principal cambio es la incorporación de los asientos «LATAM+». Es una clase económica mejorada, teniendo más espacio para las piernas y prioridad de abordaje, el ancho y el diseño de los asientos seguirá siendo los mismos.

La comodidad no lo es todo, LATAM también planea enfocarse en los alimentos, y según la compañía, «proporcionarán a los pasajeros aún más comodidad durante el tiempo de descanso y potencia para el proceso de despertar». Se servirán varios platos en una sola bandeja.

Foto: João Machado

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...