LATAM reanudará la ruta São Paulo-Lisboa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Telegram

Con la confianza en las campañas de vacunación y, derivado de ello, un aumento en el tráfico de pasajeros, LATAM comienza a restaurar diversas rutas internacionales. La aerolínea informó que, a partir del 22 de abril, volverá a operar la ruta del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil al Internacional de Lisboa en Portugal.

From the Cockpit

El anuncio vino de la mano de la aprobación de las autoridades portuguesas a las operaciones con el país sudamericano. La compañía aérea ha informado que los vuelos entre trasatlánticos serán operados por el Boeing 767-300. Además, señaló que en lo que resta de abril se manejará una frecuencia de dos vuelos semanales. En mayo esta aumentará para llegar a cinco por semana y para junio se estima concretar un vuelo diario.

De acuerdo con lo compartido, el itinerario de LATAM la salida desde Sao Paulo variará dependiendo el día de la semana. No obstante, se estima que la franja horaria este situada entre las 16:30LT y 17:30LT. Por su parte, el vuelo de regreso desde la capital portuguesa despegará entre las 09:00 y 09:50 hora de Portugal.

From the Cockpit

La reapertura de la ruta supone un logro en la conexión con Brasil y una buena noticia para LATAM. Cabe recordar que los vuelos entre las importantes ciudades de habla portuguesa fueron suspendidos el 29 de enero. La decisión de cancelar los vuelos entre Sao Paulo y Lisboa vino como consecuencia de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno de Portugal.

Es importante señalar que LATAM puntualizó que los viajes permitidos son aquellos que se consideran esenciales. Es decir, que cumplen con los requisitos determinado por las autoridades de Portugal. Entre los anteriores se encuentra un confinamiento de 14 días enseguida a la llega al país europeo y presentar un resultado negativo de la prueba PCR para COVID-19, esta deberá haberse realizado máximo 72 horas antes del ingreso.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com