LATAM regresa a la ruta Sao Paulo – Cancún a partir de junio

Conforme se van levantando las restricciones y crece la demanda después de la pandemia, van reestableciéndose los vuelos de las aerolíneas. Como está pasando en otras partes del mundo, los vuelos turísticos y de visita a familia y amigos son los que se están recuperando primero por los deseos de salir de la gente luego del encierro. Esta vez LATAM Brasil anuncia el reinicio de sus vuelos entre Sao Paulo y Cancún a partir del 4 de junio.

AERONAUTICA VITAR

La ruta ya la había operado la aerolínea entre diciembre de 2014 y enero de 2017, y más atrás la antigua aerolínea bandera Varig también ofrecía el servicio. El vuelo será operado con aviones Boeing 767-300ER con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.

El Director de Ventas y Mercadotecnia de LATAM Airlines Brasil, Diogo Elias, comentó al respecto:

México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales y hay una fuerte demanda a playas del Caribe. Esta es una decisión estratégica ya que seremos la única empresa de Brasil que operará la ruta y además ofrecerá asientos Premium Business. Regresamos a Cancún después de 4 años y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”.

Los boletos estarán a la venta a partir del domingo 9 de mayo en el sitio web de LATAM, agencias de viajes y el sitio de su programa de viajero frecuente, las tarifas inician en $666 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos, o con 120,000 puntos en viaje redondo más impuestos.

El vuelo operará martes y viernes saliendo del Aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo a las 08:50 LT para llegar a Cancún a las 14:00. El vuelo de regreso saldrá los miércoles y sábados saliendo de Cancún a las 15:50 LT para llegar a Sao Paulo a las 02:30 horas del día siguiente.

Foto: Alexander Lang / Flickr

Deja tu comentario.

También te podría gustar...