LATAM renueva contrato de carga con WFS

Tiempo de lectura: 2 minutos

LATAM Airlines ha renovado su contrato con Worldwide Flight Services (WFS por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto de Barcelona. El contrato que se otorgó inicialmente en 2018, se firmó por una extensión de 3 años más con el cual LATAM realizará operaciones a favor de WFS a bordo de sus Boeing 767, transportando productos tanto de importación como de exportación a través de Barcelona.

From the Cockpit

Eva Peñalva, quien es la Directora Regional de Operaciones de LATAM al respecto comentó lo siguiente:

WFS es nuestro socio en Europa. La renovación de nuestro contrato para Barcelona es la reafirmación que nuestra relación está basada en la gran calidad de servicio de WFS”

A principios de mes, gracias a los aumentos en el movimiento de carga debido a la pandemia, WFS anunció también extensiones en sus contratos con Air Europa en España. La compañía maneja aproximadamente 27 mil toneladas de carga por año para la aerolínea española en Madrid y en Barcelona. 

Al respecto el Director General de WFS en España, Humberto castro, dijo:

Es especialmente satisfactorio cuando nuestros clientes existentes extienden sus contratos con WFS porque demuestra que nuestros equipos de manejo de carga están entregando los niveles de servicio, seguridad en el manejo y seguridad en la operación que las aerolíneas necesitan, y es un tributo a su trabajo duro. Nos mantenemos comprometidos con proveer los mejores servicios de manejo de carga en Aeropuerto para apoyar a la recuperación y crecimiento de la industria de la aviación en España.”

La renovación del contrato, viene a solidificar la posición de LATAM como un transportista de carga entre Europa y el continente americano, y ratifica su intención de seguir la línea actual de la industria, invirtiendo y expandiendo su capacidad de carga tanto dentro del continente americano, como en Europa. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com