LEGO colabora con Turkish Airlines en el ‘safety video’

La sesión informativa de seguridad previa al un vuelo o también conocida como demostración previa al vuelo es una explicación detallada antes del despegue a los pasajeros, que se realiza en todas las aerolíneas y hablan sobre las características de seguridad que se deben de tener en cuenta dentro de una aeronave.

Existen muchas aerolíneas que han optado en crear una versión en video, la cual se exhibe por las pantallas en los aviones justo antes del despegue. La aerolínea Turkish Airlines realizó una muy divertida en colaboración con LEGO The Movie.

Si bien no existen regulaciones sobre él como una aerolínea debe entregar la información al pasajero, lo que sí tiene que buscar el operador es asegurarse que todos los pasajeros sean informados antes de cada despegue.

El video de tan solo tres minutos de duración llamado LEGO Movie Safety Video, fue subido a Youtube, en él aparecen podemos ver como Emmet y Wyldstyle te dan toda la información, además también aparecen otros personajes como Batman y Superman.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com