LEVEL estrena ruta; conectará Barcelona y Cancún para el verano

La aerolínea española de bajo costo LEVEL busca reactivar los viajes de largo alcance, por lo que anunció su nueva ruta para el verano. Volará de Barcelona, España hacia Cancún en el Caribe mexicano. Tiene contemplado estrenar su ruta el 2 de julio con una frecuencia a la semana.

From the Cockpit

La aerolínea con sede en el Aeropuerto de Barcelona (BCN) tiene la intención de promover el sector turístico en la próxima temporada de verano y promover la conectividad de largo alcance desde la ciudad española. Su modelo low-cost le permite ofrecer a sus clientes una alternativa de viaje para cruzar el Océano Atlántico y aterrizar en costas mexicanas.

Cada viernes, Barcelona y Cancún estarán conectados con una aeronave Airbus A330; que en su itinerario planea despegar a las 14:00LT para arribar a las 18:00LT a Cancún. El regreso será los sábados a las 15:45LT para aterrizar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona a las 09:00LT. Con estos horarios, la aerolínea pretende que sus clientes aprovechen toda una semana en el destino mexicano. Además, para brindar seguridad a sus pasajeros, LEVEL incorpora protocolos de higiene y protección recomendados por las autoridades sanitarias.

De acuerdo con un comunicado, la Directora Comercial de LEVEL, Lucía Adrover expresó:

Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano. Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”.

From the Cockpit

LEVEL comenzó sus operaciones en junio de 2017. Forma parte del grupo de aerolíneas IAG (International Consolidated Airlines Group), junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling. Actualmente cuenta con 3 aeronaves Airbus A330 con los que logra cubrir destinos de largo alcance como Buenos Aires, Santiago de Chile, Boston, Nueva York y San Francisco.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...