Level inaugurará vuelo directo entre Barcelona y Buenos Aires

La aerolínea de bajo costo Level, inaugurará este sábado 17 de junio el vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de El Prat hacia Buenos Aires, Argentina, concluyendo así su plan inicial de operar cuatro destinos desde su base en Barcelona, España haca Los Ángeles, San Francisco Bay (Oakland) y Punta Cana, esta última ruta recientemente inaugurada.

La aerolínea española operará hacia Buenos Aires con su único avión Airbus A330-200 matrícula EC-MOY, con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.

Se espera que este sábado despegue desde su pase de operaciones en Barcelona-El Prat, a la 1:30 horas y aterrice en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 10:15 horas locales.

Es así como la nueva aerolínea perteneciente al Grupo IAG, consolida sus planes iniciales y paulatinamente –durante el 2018- pueda ofertar más destinos y establecer más bases de operación en Europa, en espera de la llegada de cinco aviones más a su flota de largo recorrido.

Vuelo De A Sale Llega Días
El Prat (BCN) Buenos Aires (EZE) 1:30 10:15 Martes, jueves y sábados
Buenos Aires (EZE) El Prat (BCN) 12:00 05:45+1

Martes, jueves y sábados

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...