Listo el 787 para celebrar el 101 aniversario de la FAM

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Dreamliner 787-8 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), surcará los cielos mexicanos en su primera gira nacional, donde el Presidente Enrique Peña Nieto estará a bordo de la aeronave.

Este miércoles se tiene previsto que el TP-01, despegue desde su base, el  Aeropuerto Internacional de México (AICM), a las 11:15, para dirigirse a Hermosillo, Sonara, donde el primer mandatario mexicano encabezará la ceremonia oficial por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.FAM 03

El equipo «José María Morelos y Pavón» que llego desde Dallas a la Cuidad de México el pasado 3 de febrero, a realizado diferentes pruebas, en las que la aeronave a sido sometida a pruebas, así como el personal del Estado Mayor Presidencial, que lo conforman pilotos, sobrecargos, mecánicos y personal en tierra.

El evento por el 101 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana está programado a las 14:00 tiempo centro de México, según el portal de la Presidencia de la República.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...