Llega a México “el Uber” de los MROs: MRO Insider

A partir del presente mes de mayo entró en México la reconocida empresa norteamericana de servicios digitales MRO Insider que permite a los operadores enrolados en su plataforma web conectar y cotizar servicios de mantenimiento de forma fácil, segura y rápida.

Con registro y uso gratuito para operadores de ala fija y rotativa, los usuarios pueden crear sus cuentas y comenzar a explorar las funcionalidades del sistema, tales como solicitar cotizaciones para servicios de mantenimiento programado o no programado para fuselaje, motores, APUs, Avionics y demás. Ya sea mediante su App para iOS o Android para celular y tableta o bien desde su sitio web, los operadores de aeronaves de ala fija y rotativa pueden también adjuntar sus Due Lists o archivos de formato múltiple: Excel, fotografías o reportes de empresas como CAMP, Tracware o LOGMA para una mayor velocidad y eficiencia en la comunicación y estimación de precios.

En el dashboard principal de MRO Insider, los usuarios pueden generar sus “hangares virtuales” e ingresar su flota con matrícula, tipo de aeronave y especificaciones de cada una. Así mismo, con una interfaz amigable y sencilla, es posible visualizar un resumen rápido de solicitudes de RFQ activas, historial de hojas de trabajo y listado de solicitudes canceladas. 

Andy Nixon, Presidente y CEO comentó su beneplacito de ver que en su base de datos se empiezan a registrar y agregar matrículas mexicanas XA, XB y de registro foráneo mediante trusts, las cuales se adicionan a las más de 1,000 aeronaves norteamericanas N que ya están en el sistema. También se ha notado el creciente interés de talleres de mantenimiento en México para atender tanto al nicho nacional como al internacional que puede estar interesado en encontrar mejores condiciones de precio pero con la calidad de talleres convalidados con permiso de la FAA.

Así mismo, compartió que van en buen camino sus planes de expansión hacia Canadá y al sur en Latinoamérica, con nuevos registros de aeronaves en lugares como Argentina, Panamá, Colombia y Brasil, este último con el registro actual y vigente de un taller de turbinas en el país.

Para registrarse gratuitamente y probar las funcionalidades, puedes ingresar en: www.mroinsider.com

  • author's avatar

    Por: Luis E. Sanders – InterXtra Aviacion

    Piloto Aviador Privado, Lic. en Administración de Empresas y licencia de Locutor para Radio y TV tipo A. Desarrollador de negocios internacionales enfocados en aviación y editor de la revista InterXtra Aviación.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com