Los mejores jets de la NBAA 2021 con Sam Chui

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El súper vlogger de Aviación, Sam Chui, tuvo la oportunidad de estar en la convención de aviación ejecutiva más grande del mundo, la Expo de la NBAA, la cual se llevó a cabo el 12 de octubre de este año en Las Vegas, Nevada y llevó sus cámaras para mostrarnos una vez más, las innovaciones del sector.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Después de hacer una gran entrada, llegando en helicóptero, Sam nos lleva a conocer la más nueva versión del Boeing Business Jet, un Boeing 737 adaptado para operar como una suite en el cielo. Cuenta con una suite para el descanso de la tripulación, varias áreas de lujo, un baño completo con regadera, oficina y una recamara con cama matrimonial. 

Después de ver la más nueva versión del Vision jet de Cirrus, nos lleva a conocer la más nueva versión del jet estrella de Dassault, el Falcon 10X. Otra joya de la aviación ejecutiva con una autonomía de 7,500 millas náuticas y un techo de operación de 51,000 pies. 

Y finalmente después de ver al reemplazo moderno del Learjet 20s, el nuevo Hondajet 2600, pasamos a ver el Increíble Global Express 7500. Un avión enorme para el sector que va a poner a sudar a los expertos de Gulfstream con sus 7,700 millas de autonomía. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Así aterrizó esta Capitán un MD-11 de Lufthansa
Deja tu comentario.

También te podría gustar...