LOT inaugurará nuevo vuelo entre San Francisco y Varsovia

La aerolínea de bandera de Polonia LOT comenzará vuelos a San Francisco desde Varsovia el 5 de agosto de 2020. La ruta será operada cuatro veces a la semana con equipo Boeing-787. Así, junto con el servicio de San Francisco, LOT ofrecerá un total de 11 rutas directas a destinos de EE. UU. Desde Varsovia, Cracovia, Rzeszow y la capital húngara, Budapest.

San Francisco se convertirá en el vigésimo servicio de larga distancia de LOT, luego del lanzamiento de rutas de Varsovia a Beijing y de Cracovia a Nueva York, que comenzarán a fines de este mes y en mayo de 2020, respectivamente.

El CEO de LOT Polish Airlines, Rafal Milczarski, dijo:

 San Francisco ha estado en nuestra lista de nuevos destinos por algún tiempo ya; Sin embargo, no es casualidad que hayamos decidido anunciar esta conexión en este momento. El 30 de septiembre, Polonia se unió oficialmente al Programa de exención de visa, por lo que pronto las visas estadounidenses para los polacos se convertirán en algo del pasado. Estoy encantado de que nuestra campaña social Sin visas para los Estados Unidos que iniciamos en 2018 haya contribuido a este éxito. Creemos que ahora los polacos estarán más dispuestos a viajar a los Estados Unidos con fines turísticos y comerciales. Y la elección es abundante, de ahora en adelante, junto con su nueva conexión a San Francisco, LOT ofrece hasta 11 vuelos directos a los Estados Unidos, tanto desde Polonia como desde Hungría”.

El horario de los vuelos se ha organizado para proporcionar a los pasajeros de varias ciudades europeas importantes vuelos de conexión cortos y cómodos. En su camino desde Budapest, Tel Aviv, Viena, Gotemburgo, Estocolmo, Praga, San Petersburgo, Sofía, Bucarest, Moscú, Tallin, Kiev o la mayoría de las ciudades polacas, un traslado de 2 horas en el aeropuerto de Chopin en Varsovia es todo con lo que tienen que lidiar.

Cada avión ofrece a sus pasajeros tres clases de viaje: LOT Business Class con asientos reclinables y cocina de restaurante premium; LOT Premium Economy Class con espacio individual más grande y reposapiés, cómodo soporte para muslos, mesas de cóctel y un amplio menú, así como LOT Economy Class con asientos modernos y pantallas de entretenimiento individuales a bordo, así como puertos USB.

La oferta de LOT comprende hasta 111 vuelos programados en todo el mundo. En 2018, LOT transportó casi 9 millones de pasajeros, 2 millones más que en el año anterior. Este año, las aerolíneas polacas planean transportar más de 10 millones de pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com