LOT Polish Airlines pospone vuelo hacia Daxing por problemas en los motores Trent 1000

Gracias a los problemas con los motores Rolls Royce Trent 1000 de sus Boeing 787 Dreamliners, LOT Polish Airlines retrasó el servicio entre Varsovia y Beijing Daxing tres mese; originalmente se tenía planeado que la ruta se inaugurará el próximo 28 de octubre de 2019, la aerolínea menciona que los problemas en los motores ocasionaron el retraso de la ruta hasta el 15 de enero de 2020.

Así lo dió a conocer un portavoz de la aerolínea para el portal pasazer, la aerolínea actualmente ya tiene vuelos al Aeropuerto Internacional de Pekín, pero los planes eran poder cambiar al Aeropuerto Internacional Daxing, que es más moderno y nuevo.

Actualmente LOT tiene tres Boeing 787 Dreamliner en tierra por problemas con los motores Rolls Royce Trent 1000, por lo que no tienen la capacidad de poder iniciar vuelos durante octubre. En total la flota de la aerolínea consta de 14 Boeing 787, ocho de estos aviones son 787-8 y seis 787-9, a finales de octubre espera recibir dos 7879 y en 2020 dos extras.

LOT Polish Airlines ha tenido problemas constantes con los Boeing 787. Los aviones matrícula SP-LRB y SP-LRE se llevan en tierra varios meses, el SP-LSE es el último avión que tiene que permanecer en tierra y se encuentra con sus hermanos sin motor en la pista, a la espera.

Un portavoz de LOT Polish Airlines, dijo:

RELACIONADO
Nordica será renombrada Xfly; operará equipos Embraer

Debido a la reparación necesaria de los motores Rolls-Royce Trent 1000, actualmente 3 de los 14 B787 están excluidos de la operación, aquellos con números de registro: SP-LSE, SP-LRB, SP-LRE».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...