Love is in the air! Virgin Australia celebra su primer boda a 40,000 pies

En el mes en que se ha designado para festejar el amor y la amistad, hemos sido testigos de cosas increíbles. Hace unos días una pareja en se casó en un vuelo de AirAsia, un hecho nunca visto en la aerolínea. Ahora ha sido el turno de Virgin Australia quien convirtió su vuelo VA841 en un momento épico al tener su primera boda a bordo.

El jueves 18 de febrero el vuelo del Aeropuerto Internacional de Melbourne al de Sydney sirvió para enmarcar un evento inusual. Elaine Tiong y Luke Serdar, una pareja australiana, se casaron a 40,000 pies (ft.). De acuerdo con información proporcionada por Virgin Australia, la pareja tenía fechada la boda para el 14 de febrero, sin embargo, el estado de Victoria decretó un confinamiento de cinco días.

Durante el vuelo, los pasajeros quedaron sorprendidos al ver a Elaine caminar a través del pasillo vestida con el conjunto blanco. En medio de las nubes y acompañados por 150 desconocidos, la pareja declaró sus votos mientras volaban sobre Canberra. La poco convencional boda, fue el ideal para los recién casados quienes mencionaron que quería algo fuera de todo alboroto.

Sobre esta boda fuera de lo común, Elaine declaró:

RELACIONADO
Etihad Airways reactivará varios vuelos durante el mes de mayo

La verdad es que fui planificadora de bodas durante muchos años, y después de organizar cientos de bodas, quería algo diferente para nosotros. […] Esto es lo que siempre había soñado: hacer algo al azar y completamente fuera de lo común. Después de que unos amigos me sugirieran que nos casáramos en un vuelo -a Luke le encantan los viajes y los aviones-, no se me ocurrió una forma más perfecta de darnos el «sí, quiero», y aquí estamos”

Por su parte, Luke comentó que estaban embarazados y tenían 17 semanas. Agregó:

Estamos embarazados y, aunque ambos somos originarios de Adelaida, nuestras familias viven ahora entre el Reino Unido, América y Croacia. Después de cinco años de noviazgo, queríamos fugarnos y, gracias a Virgin Australia, lo hemos conseguido”

Nota curiosa: Debido a la estricta regla de mantener el cubrebocas puesto correctamente a bordo de la aeronave, la pareja pudo besarse hasta bajar de la aeronave.

RELACIONADO
Al borde de la quiebra se encuentra Virgin Australia; solicitó administración voluntaria

Por su parte la Directora General de Productos y Clientes del Grupo Virgin Australia, Sarah Adams, felicitó a Luke y Elaine y les deseo una feliz vida. Además de los buenos deseos agregó:

Somos la aerolínea más querida de Australia, así que es lógico que hoy llevemos el amor a nuevas cotas, con nuestra primera boda en pleno vuelo. Somos una aerolínea divertida y vibrante y los viajeros pueden seguir esperando sorpresas como ésta cuando vuelan con nosotros”

En sustitución de un pastel, la tripulación de cabina regaló a cada pasajero una galleta con forma de corazón de Memory Lane Cookies. Con este, Virgin Australia suma otro evento a su lista de celebraciones en el aire que van desde pasarelas de moda, un concierto de los Black Eyed Peas y ahora, una boda a 40,000 pies.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...