A través de hashtag #LufthansaBlue, la aerolínea alemana confirmo vía Twitter el proceso de actualización de los colores de la marca, luego de 30 años de mantener sin cambios la imagen corporativa en tonalidades azules y amarillo.

Lo que hace unos días era un “secreto”, ahora se ha podido confirmar; evidentemente y como se muestra en la imágen, el amarillo desapareció y sólo se mantienen las tradicionales tonalidades en azules y blanco con el distintivo logotipo en el empenaje.

A pesar de que hasta el día de hoy se dio a conocer “a medias” el cambio que no es transformacional, el proceso de pintura ya a comenzado con algunos aviones, como es el caso del Boeing 747-8i matrícula D-ABYA, que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.

Además, a través de las fotos que fueron filtradas por DigitalAirliners.com, hace unos días, pudimos confirmar que también los nuevos aviones -por lo menos de Airbus- que se encuentran en la línea de ensamblaje final en Toulouse, también son pintados con la nueva librea que luce mucho más estética y elegante.

Se estima que el proceso de pintura de las más de 300 aeronaves que conforman la flota de la aerolínea alemana tardará unos 8 años en completarse, así lo confirmó el CEO de Lufthansa Carsten Spohr, de quien se espera dé a conocer los detalles de la nueva imagen corporativa el próximo 7 de febrero.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.