Lufthansa y Eurowings implementan medidas de distanciamiento físico en sus vuelos

Para continuar combatiendo contra la pandemia de Coronavirus (COVID-19), las aerolíneas Lufthansa y Eurowings están realizando nuevas medidas en los pocos vuelos que siguen operando, a partir de mañana 27 de marzo de 2020 los asientos al lado de cada persona serán bloqueados para evitar que sean usados. Esta medida se realizará tanto en Economy Class como en Premium Economy, para así asegurar una distancia física segura entre los pasajeros.

Esta nueva regulación será aplicada a todos los vuelos, tanto nacionales como internacionales, solamente no será aplicada a vuelos que lleven pasajeros a Alemania, ya que la prioridad es repatriar al mayor número de ciudadanos.

Hasta el momento las aerolíneas ya han realizado numerosas medidas para aumentar la distancia entre los usuarios, dentro de los aviones el servicio a bordo también se ha adaptado para poder mantener el distanciamiento adecuado, y así evitar la propagación del virus. Todas las medidas se continuarán aplicando hasta el 19 de marzo de 2020.

Desde el pasado 19 de marzo el Grupo Lufthansa anunció que dejaría en tierra más de 700 de sus aviones, dejando solo el 5% de sus vuelos regulares, así lo anunció el Presidente y Director Ejecutivo de Lufthansa Carsten Spohr, donde dejó en claro que sin el respaldo de los gobiernos las aerolíneas no sobrevivirán.

El Grupo Lufthansa está conformado por las aerolíneas Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Edelweiss Air, Eurowings, Eurowings Europe, Germanwings, Lufthansa, Lufthansa Cargo, Lufthansa CityLine y Swiss. En total el grupo cuenta con una flota de 758 aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com