Magnicharters anuncia nueva ruta hacia Holguín en Cuba

Tiempo de lectura: 2 minutos

De cara a la temporada alta y aprovechando el aumento en la demanda, la aerolínea Magnicharters anunció una nueva ruta hacia Cuba. La compañía que está enfocada en viajes vacacionales comenzará a volar desde Cancún hacia la ciudad de Holguín en oriente de la isla. La fecha prevista para el inicio de operaciones es el 10 de noviembre con una frecuencia semanal.

From the Cockpit

Como parte de una estrategia para explotar la tan esperada temporada alta, Magnicharters comenzará a operar una nueva ruta hacia Cuba. Considerando el aumento de operaciones y el número de pasajeros en Cancún, este punto es el ideal para conectar México con otra ciudad de la isla. A partir de mañana 10 de noviembre, Magnicharters operará el vuelo desde Cancún hacia el Aeropuerto Frank País García en Holguín, Cuba.

Con una frecuencia cada miércoles, Magnicharters ofrecerá un nuevo destino para turistas mexicanos y extranjeros que quieran “brincar” de Quintana Roo a Cuba. El horario salida desde el Aeropuerto de Cancún será a las 12:15LT para arriba a las 14:30LT. El retorno desde Holguín se tiene programado a las 16:00LT y aterrizará a las 17:15LT.

La llegada de operaciones Magnicharters a Holguín se suma a los que ya tienen establecidas las aerolíneas canadienses Air Canada, Air Transat y Sungwing Airlines. De manera interna, la integración de Holguín a su mapa de rutas da una opción más en Cuba a Magnicharters. Recordemos que al día de hoy tiene operaciones (por temporada) a Habana y Varadero.

Grupo Aéreo Monterrey S.A. de C.V, mejor conocida como “Magnicharters” se ha autodenominado como “La aerolínea turística de México”. Aunque la mayoría de sus vuelos operan como de itinerario, casi la totalidad de sus pasajeros viajan comprando paquetes turísticos que incluyen hotel y traslados entre el aeropuerto y el hotel, además del boleto de avión. Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de diez Boeing 737-300.

Foto: Flickr/ Tomás del Coro

Deja tu comentario.

También te podría gustar...