XA-VCI - XA-VCE - XA-VCN

Tres Boeing 737-300 propiedad de Magnicharters matrículas XA-VCN, XA-VCE y XA-VCI, se encuentran realizando un vuelo de rescate con destino a Perú, en busca de repatriar a ciudadanos mexicanos que se encuentran varados en el país sudamericano por las cancelaciones en los vuelos y cierres de aeropuertos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Los tres Boeing 737 operaron hoy 20 de marzo del 2020, el vuelo GMT1120 que despegaron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino al Internacional Rodríguez Ballón en Arequipa Perú, donde recogerán a connacionales varados. Los vuelos realizón una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, para reabastecerse de combustible.

Posteriormente, los 737 operarán el vuelo GMT1220 que partirán del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón en Perú con destino al Internacional de la Ciudad de México; estos vuelos harán dos escalas para reabastecer combustible, una será en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Renán Elías Olivera en Perú y la otra será en el Internacional de Tocumen en Panamá.

XA-VCI - XA-VCE - XA-VCN

Magnicharters es una aerolínea mexicana que opera vuelos nacionales e internacionales chárter principalmente desde los Aeropuertos Internacionales de Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Su configuración de flota está constituida exclusivamente por equipos Boeing 737, de los cuales suman 9 equipos operativos.

En 1994 fue creada por la familia Bojórquez para realizar vuelos para los clientes de Magnitur. Comenzó sus operaciones en enero de 1995. Centrándose en el mercado turístico interno, la aerolínea opera vuelos a los principales centros turísticos de playa del país y del caribe.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.