Manta Air recibe su primer ATR 72-600; planea volar aún este mes

La recién lanzada aerolínea maldivia Manta Air recibió oficialmente este lunes 22 de outubre su primer ATR 72-600 de un total de tres que serán entregados por el fabricante europeo a través de acuerdo de arrendamiento con Nordic Aviation Capital (NAC). La aeronave será incorporada en su flota en noviembre, con una segunda unidad uniéndose posteriormente.

Con matrícula F-WTDC (s/n 1508), el turbohélice fue trasladado esta semana de la línea de producción final del fabricante en Toulouse al aeropuerto danés de Billund, donde recibirá los colores y la matrícula de su nuevo operador antes de su traslado al archipiélago en el Océano Índico.

A través de un comunicado, el fabricante Avions de Transport Régional (ATR) informó que Manta, la más nueva aerolínea de las Maldivas, aseguró el arrendamiento de las dos primeras unidades del turbohélice regional de un total de tres que prevé sumar a su flota en los próximos meses. La aerolínea tiene la intención de comenzar a volar aún este mes, conectando los aeropuertos de Kudahuvadho, Dharavandhoo y Thimarafushi.

El Jefe de Operación de Manta Air, Edward Alsford, comentó:

Nuestra misión es hacer del vuelo una experiencia agradable, garantizando que los más altos estándares de seguridad se establezcan y se mantengan. Estamos introduciendo dos nuevas aeronaves ATR-600 en las Maldivas. Esto demuestra la dedicación de Manta Air a altos estándares y nuestro compromiso ofrece los mejores niveles de servicio para nuestros pasajeros. Estas aeronaves se benefician de tener la cabina turbohélice más moderna y confortable. Manta Air tomó el paso inusual de quitar una fila de asientos para proporcionar a nuestros pasajeros espacio adicional para las piernas tanto en la económica como en la clase ejecutiva”.

Por su parte, el Presidente de Nordic Aviation Capital, Martin Møller, comentó:

Tenemos el placer de ver nuestra primera aeronave ATR 72-600 siendo introducida en las Maldivas y contribuyendo al desarrollo de la conectividad aérea en esa región. Los ATR 72-600 combinan perfectamente con los requisitos para viajes de corta distancia en términos de bajos costos operativos, comodidad y capacidad de despegue y aterrizaje en pequeños aeropuertos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com