Si eres una persona que vive dentro de los aeropuertos, seguro sabes la importancia que es estar siempre comunicado con el mundo, y es por eso que tu mejor aliado siempre es una clave de Wifi. No siempre tenemos datos en cada lugar al que vamos.

Para poder evitar que estés desconectado, existe este mapa de Google en donde podemos ver las contraseñas de más de 360 aeropuertos alrededor del mundo. Este mapa te ayudará en tu próximo viaje para que estés conectado en todo momento.

También existe una aplicación llamada WiFox, en la cual podemos acceder a las contraseñas de todos los wifi de aeropuertos alrededor del mundo, esta aplicación no es gratis y tiene un precio de $1.95 dólares ($37 pesos). Si tienes planeado un viaje por el mundo esta es una buena opción, que además no es tan costosa.

Tenemos que tener en cuenta que no en todos los aeropuertos del mundo existe una red wifi en donde nos podremos conectar, afortunadamente en los grandes aeropuertos si la hay, es por eso que este mapa o la aplicación, pueden hacer la diferencia en tu próximo viaje.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.