Más de 1,000 pilotos agremiados a ASPA volarán esta navidad y fin de año

Tiempo de lectura: 2 minutos

En una industria que no se detiene, la Navidad y el Año Nuevo son dos de las fechas con mayor demanda en vuelos, por ello más de mil pilotos de ASPA de México están listos para operar los vuelos del 24, 25, 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 en Aeromar, Aeroméxico y Aeroméxico Connect.

Aeromar tiene programados 25 vuelos en la víspera de Navidad y 23 para fin de año, mismos que serán operados por 104 pilotos. Aeroméxico Connect tendrá 420 pilotos en activo para cubrir vuelos de gran demanda. Por su parte, más de 500 pilotos de Aeroméxico se reportan listos para reunir familias y amigos tanto en destinos nacionales como internacionales.

Los pasajeros que vuelen con pilotos de ASPA podrán sentirse tranquilos al estar en manos de los mejores profesionales de la aviación, con los mejores contratos, recesos y jornadas.

El Cap. Jesús Abdala Babun, Secretario de Trabajo de ASPA, dijo:

Hemos sido por demás cuidadosos para que todos los pilotos que vuelen en estas fechas lo hagan con las mejores condiciones y recesos; volar con un piloto de ASPA es volar con un piloto descansado, profesional y seguro; queremos que nuestros pasajeros se preocupen solo por llegar a celebrar las fiestas con sus seres queridos».

El Cap. Jhovanny Piñón Tosky, quien tiene programado vuelo el 24 de diciembre a Los Ángeles, comenta:

Lo que me gusta de esta época es que nuestros pasajeros están felices de poder reunirse con sus seres queridos, y los pilotos de alguna manera contribuimos con todas estas historias navideñas. Gracias a todos los que confían en nosotros para llevarlos con seguridad a su destino”.

 Todos los pilotos de ASPA de México deseamos a nuestros pasajeros lo mejor en estas fechas y muy felices vuelos.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...