MasAir recibirá servicios de mantenimiento de Lufthansa Technik

t.me/transponder12001

La aerolínea carguera mexicana continúa haciendo presencia en Europa. En esta ocasión se dio a conocer que MasAir firmó un contrato con Lufthansa Technik para la prestación servicios de mantenimiento por los próximos 5 años.

El contrato que Lufthansa Technik y MasAir celebraron es conocido como Total Component Support (TCS). Éste incluye la reparación menor y mayor de los componentes de la flota Boeing 767 de MasAir. Este es el primer acuerdo en la historia entre estas compañías y está contemplado que tenga una duración de 5 años.

El Director de Mantenimiento de MasAir, Gustavo Acevedo expresó:

“Con Lufthansa Technik estamos confiados en que contamos con el apoyo de una compañía global en servicios de mantenimiento cuya experiencia y confiabilidad valoramos mucho. Esto es realmente importante ahora que iniciamos nuestro ambicioso plan de expansión”

Este acuerdo es oportuno y estratégico pues la aerolínea carguera opera a destinos en donde Lufthansa Technik cuenta con bases de mantenimiento como California y Florida. Asimismo, el pasado 20 de febrero la aerolínea inició operaciones regulares hacia la ciudad de Frankfurt, Alemania donde Lufthansa Technik también tiene una de sus bases.

Por su parte, el Director Corporativo de Ventas en Latinoamérica y el Caribe de Lufthansa Technik, Robin Johansson dijo: “Este contrato es un gran éxito para Lufthansa Technik en el mercado competitivo mexicano. Como un socio fuerte, buscamos apoyar a MasAir durante la exitosa expansión de sus negocios”.

RELACIONADO
Emirates busca cancelar cinco pedidos de los aviones Airbus A380

El acuerdo Total Component Support TCS® beneficiará a MasAir ya que el suministro de componentes tendrá vías de transporte cortas y rápidas. Este suministro se asegurará mediante el establecimiento de una base de operaciones en la Ciudad de México y en Los Ángeles, California.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...