MCS AeroCarga recibirá su primer Boeing 737-300QC

MCS AeroCarga, de propriedad del grupo MCS Holding Cargo Services, recibirá en los próximos meses su primer Boeing 737-300QC (Quick Change) con el que en medio de un proceso de expansión en su modelo de negocios, planea ampliar y consolidar su presencia en todo el territorio mexicano.

El avión en cuestión se trata del Boeing 737 ex-Air Costa Rica matrícula TI-BGV (s/n 25159), que portará los colores de AeroCarga con matrícula XA-MCF. Desde mediados de mayo, la aeronave se encuentra en el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo después de ser trasladada desde del Internacional Juan Santamaría en San José de Costa Rica.

Una vez operativo, el 737-300QC se unirá a la flota actual de MCS AeroCarga, compuesta por cuatro Bombardier CRJ-100/200 que atienden a quince destinos nacionales desde su centro de operación en Toluca. Y aún este año, tiene la intención de añadir nuevas aeronaves Boeing 737 Classic.

Hace dos años, MCS Holding fue adquirido por el también mexicano Grupo TUM, siendo que este último posee fuertes relaciones comerciales con la estadounidense FedEx, actuando en la distribución de sus mercancías por el interior del país. En este contexto, esta semana el CRJ-100PF matrícula XA-MCS (s/n 7120) apareció en Toluca portando el logotipo de dicho grupo, lo que podría significar una fusión y discontinuación de MCS AeroCarga en favor de TUM AeroCarga.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com