México es el destino internacional más grande para American Airlines

American Airlines anunció que comenzará a operar dos nuevos destinos en la República mexicana a partir del próximo año 2020. Los nuevos vuelos conectarán al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth con Acapulco y Huatulco, unos de los destinos de playa mexicanos más impresionantes y serán operados por aviones Embraer 145.

José María Giraldo, Director General para México y Canadá de American Airlines, comentó en exclusiva para Transponder 1200, que México se ha posicionado como el destino Internacional más grande (después de los EEUU) para la compañía con presencia en 24 ciudades desde sus principales hubs en los Estados Unidos.

A pesar de la puesta en tierra del Boeing 737 MAX, la compañía no prevé afectaciones hacia ningún destino mexicano, luego de encontrar un punto de equilibrio en las operaciones y flota para mitigar cualquier afectación. Durante la próxima temporada alta, American Airlines espera ofrecer 650 vuelos semanales en todo México.

El anuncio de los nuevos vuelos se produce luego de que el pasado 4 de noviembre iniciarán una frecuencia más entre los Aeropuertos Internacionales de Ciudad de México y Miami. Adicionalmente, también se sumará una frecuencia entre Chihuahua y Phoenix para el próximo 18 de diciembre que será operado por sus aviones Embraer 175, refrendando su compromiso por ofrecer la conectividad entre México y sus principales Hubs en la Comunidad Americana. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com