Mira a Tom Cruise saltar en paracaídas con James Corden

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tom Cruise, a quien varios recordamos como Tom “Maverick” Mitchell en el súper éxito de aviación “Top Gun” de los años 80s, es un verdadero actor consumado. Comprometido con sus producciones al 100%, Tom se rehúsa a utilizar dobles que se encarguen de sus escenas de acción.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Tom ha sido constante en encargarse de sus propias escenas de acción, aprendiendo a realizar un sinfín de actividades temerarias como operar una motocicleta a alta velocidad, escalar y como es el caso del video que vamos a ver a continuación, a lanzarse de un avión con un paracaídas.

Esta vez, Tom Cruise enlistó a una víctima para su siguiente salto en paracaídas. El famoso conductor britanico James Corden, quien es famoso por su serie en la cual lleva a actores famosos en su auto y cantan karaoke, fue el elegido para acompañar a “Maverick” en su siguiente salto en paracaídas. El resultado fue un video lleno de momentos cómicos, mientras vemos a Corden aterrorizado con el salto y a Cruise fresco como lechuga. También vemos a James inventar una jocosa señal para indicar que necesitaba un cambio de ropa interior. ¡Que lo disfruten!

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com