Mira este impactante Wing Strike de un Sukhoi Su-35

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En otro increíble video de “3 minutes of aviation”, arrancamos con un impactante Wing Strike de un Sukhoi Su-35 mientras se encontraba realizando su rutina en un show aéreo en Rusia. Aunque parece imposible, los golpes de ala son más comunes de lo que la mayoría cree, y solo hace falta una ráfaga de viento sorpresa para generar el desbalance suficiente y golpear un ala contra el suelo. En este caso el piloto explicó posteriormente que se trató de un alerón trabado lo que causó el incidente. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

A continuación tenemos un aterrizaje con viento cruzado de un A38, seguido por un Hard Landing de un Boeing 767 de All Nippon Airways o ANA, que durante el aterrizaje golpeó con demasiada fuerza la pista la nariz y ocasionó daños al fuselaje. En una toma posterior al aterrizaje podemos apreciar perfectamente bien la piel del avión con arrugas visibles a causa del aterrizaje.

Luego vamos a disfrutar un pase bajo de alta velocidad de un jet corporativo Cessna Citation. Estos aviones nos serán famosos por su velocidad de crucero, pero el pase bajo no deja de ser lo suficientemente vistoso y emocionante. Que disfruten los videos. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
CockpitView | A bordo del U-2 volando al limite del espacio
Deja tu comentario.

También te podría gustar...