Mira este increíble “Wingsuit” con motores BMW

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Peter Salzmann es un stunt man austriaco que comenzó su gusto por las acrobacias desde muy temprana edad. Desde pequeño ya tenía la curiosidad del vuelo sin avión y comenzó a intentar saltar desde el balcón de la casa de sus paredes. Con el tiempo se convirtió en una afición por el paracaidismo y más recientemente el vuelo con “Wingsuit”.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

GOOGLE NEWS

Pero las ambiciones de Peter iban más lejos que simplemente poder brincar con un traje con alas y poder planear por unos momentos antes de tener que abrir su paracaídas. Peter quería volar con su traje, cuestión que es prácticamente imposible, ya que el impulso es siempre descendente y aun cuando si tiene avance horizontal, siempre se encuentra perdiendo altitud al mismo tiempo. 

También podría interesarte:

Fue entonces que la idea de Peter lo llevó a ponerse en contacto con el extraordinario equipo de ingenieros de BMW Designworks para junto con ellos, desarrollar el primer traje wingsuit con poder y además 100% eléctrico. El equipo de BMW diseñó un par de motores turbofan eléctricos que son compactos y ligeros. Estos motores le permiten al usuario alcanzar velocidades de hasta 300 km/h. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...