¡Mira los jets en los que aterrizaron los representantes al COP26 en Escocia!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conferencia de las Naciones Unidas contra el Cambio Climático (COP26) comenzó el pasado 31 de octubre, y se encuentra aún en estos momentos llevándose a cabo en la ciudad escocesa de Glasgow. El propósito de la conferencia es acercar a las naciones participantes a los objetivos del acuerdo de París.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Es por eso que resulta irónico que por motivo de esta cumbre, los aeropuertos de la región se han visto verdaderamente inundados de todo tipo de jets privados y comerciales donde se han transportado todos los diplomáticos quienes estan tomando parte de estas reuniones. 

Cualquiera diría que esta debió de haber sido la reunión perfecta para hacerla por zoom y ahorrarse los miles de litros de turbosina que se usaron para llegar a Escocia, pero como avgeeks no nos quejamos ya que las imágenes son bastante increíbles.

Entre los varios aviones que vamos a ver aterrizar en el Aeropuerto de Prestwick donde se estacionaron la mayoría de los aviones después de dejar a su pasaje en Glasgow, destaca bastante el A340 del Gobierno de Egipto y el Boeing 737BBJ que sufrió el “tailstrike” al abandonar el aeropuerto de Glasgow el pasado viernes. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...