Momento exacto en el que explota el neumático de un Boeing 767 durante la carrera de despegue

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los neumáticos de un Boeing 767-300 propiedad de Delta estalló durante su carrera de despegue, este incidente no evitó que el avión continuara con su acenso. Esto ocurrió en junio de 2011, mientras operaba un vuelo entre las ciudades de Detroit y São Paulo.

El avión realizó su vuelo con normalidad, al llegar a São Paulo la tripulación declaró la emergencia como medida de precaución durante la aproximación, el vuelo aterrizó de manera segura.

El avión matrícula N195DN cuenta con una vida operativa de 23 años de edad, entró en servicio a Delta Air Lines en septiembre de 1997, actualmente se encuentra almacenado en el Aeropuerto Internacional de Birmingham. En marzo de 2020, Delta comenzó con el retiro adelantado de su flota de Boeing 767, por la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...