Muere el basquetbolista Kobe Bryant al estrellase el helicóptero en el que viajaba

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este domingo se reportó el impacto de un helicóptero Sikorsky S-76 en el suburbio de Calabasas, California, Estados Unidos, donde viajaba el conocido basquetbolista de la NBA Kobe Bryant, con otras cuatro personas más. Según las autoridades, ninguno de los pasajeros y miembro de la tripulación sobrevivió al impacto.

De acuerdo con testigos en tierra, se escuchó que el helicóptero comenzó a tener fallas en el motor; “se escuchaban intermitencias” antes de su impacto. Un vocero de la Administración Federal de Aviación, dijo que el accidente estará bajo investigación en conjunto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

El rescate del helicóptero y las víctimas fue complicado, luego de que la zona del impacto comenzara a incendiarse. Por las declaraciones, el impacto podría haberse producido por una falla de motor.

Kobe Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y formó parte del equipo All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Tan sólo a los 34 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguir los 30,000 puntos. Él era conocido también por transportase siempre en su helicóptero privado durante las regiones de Los Ángeles, California.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...