Mujer corre desnuda por pasillos de Aeropuerto de Denver

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mujer fue vista deambulando completamente desnuda dentro del Aeropuerto Internacional de Denver mientras se acercaba a los demás pasajeros a hacerles preguntas. La mujer, quien no fue nombrada por las autoridades para proteger su identidad, al parecer pasaba por algún episodio de trastorno mental.

AERONAUTICA VITAR

 La mujer no contaba con equipaje, solamente caminaba con un termo de algún tipo y esperaba cerca de una de las puertas de embarque del Aeropuerto. El evento fue captado en un video de un minuto de duración el cual no fue revelado al público para proteger la anonimidad de la mujer. 

En el video se puede apreciar a la mujer saludando de varias formas a los pasajeros que caminan cerca de ella, con algunos de los pasajeros filmando su reacción. Se le vió en las cercanías de la puerta A37 y se aprecia que ella ríe cada vez que hace una pregunta a los confundidos pasajeros quienes solamente la observan o se hacen a un lado. 

Los oficiales del Aeropuerto fueron informados de la mujer desnuda deambulando por los pasillos, inmediatamente después varios oficiales con una frazada intentaron cubrirla. Ella logró evitar a la policía del Aeropuerto de Denver, sin embargo los oficiales lograron escoltarla con seguridad a un área segura.

Los documentos del incidente hablan de un reporte de una mujer intoxicada y completamente desnuda. Los oficiales respondieron y encontraron a la mujer corriendo alrededor de la terminal sufriendo un episodio de algún problema médico. Los paramédicos llamaron a un código 10 (lo que indica respuesta de emergencia)

La mujer fue transportada al hospital de la universidad debido a un episodio médico no definido. Una televisora local consiguió varios videos del incidente pero decidió no publicar el material para proteger la integridad mental de la mujer quien aparenta tener problemas de salud. 

RELACIONADO
Controlador Aéreo da positivo a COVID-19 en Denver; se retrasan vuelos
  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...