‘Mystery Flight Adventure’: los vuelos de Qantas con destino desconocido

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Has viajado de vacaciones en los últimos meses? ¿Qué aventura has tenido últimamente? Imagina tomar un vuelo para UN día de actividades. Un día en un lugar al que no esperas llegar… Suena muy loco ¿no? Pues esta es la propuesta de la aerolínea australiana Qantas.  Mystery Flight Adventura es una una idea que definitivamente sale de lo común y tendrá lugar en los siguientes meses.

El 2 de marzo, informamos que el gobierno australiano confirmaba la extensión de la prohibición de viajes internacionales por otros tres meses. Por lo tanto, el periodo de emergencia de bioseguridad se alargaba hasta -al menos- el 17 de junio. Con esto, Australia llegará a 15 meses de medidas severas de cierre de fronteras.

La desesperación interna por poder retomar una vida normal ha llevado a que ideas -literalmente- increíbles como las de Qantas tengan lugar. Derivado del anuncio anterior, la aerolínea bandera de Australia puso en marcha su campaña Mystery Flights¸ en español Vuelos Misteriosos. En estos peculiares vuelos, los pasajeros comprarán el boleto sin saber su destino.

Se trata de una experiencia única donde la incógnita del lugar a disfrutar sirve para darle sabor a la aventura. Esta consiste en un día lleno de actividades en algún destino de la lista de Qantas. Los pasajeros llegarán al mostrador, abordarán el avión para su Mystery Flight y podrán seguir la ruta del vuelo para intentar descubrir el final. Al llegar a la ciudad destino, los esperará un itinerario de actividades para disfrutar.

Los pasajeros de los Mystery Flight recibirán poco antes de la fecha de sus vuelos, un correo donde les darán algunas pistas sobre su destino. En dicho mensaje les será comunicado cosas como clima, opciones de actividades y algunas cuestiones sanitarias.

Los Mystery Flight serán realizados en tres de las ciudades más importantes de Australia: Brisbane, Melbourne y Sydney.  Hasta el momento se han programado solo uno en cada una de ellas. Para cada uno de estos vuelos, se planean vender 120 boletos. El precio de Mystery Flight Adventure será desde $737 dólares australiano (aproximadamente USD $575) y en clase Business tendrá un costo de $1579 (USD $1232). La venta de boletos para los Mystery Flight comenzará el día de mañana, 4 de marzo. ¿Te animas a volar a un destino sorpresa?

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.