Nace nueva alianza para aerolíneas europeas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Airlines for Europe es la recientemente creada alianza entre aerolíneas europeas que pretende  representar los intereses de las mismas.

Norwegian y Finnair se han incorporado recientemente a Airlines for Europe (A4E), siendo un total de siete aerolíneas que la conforman, como: Grupo IAG, Lufthansa, Ryanair, EasyJet y Air France KLM.

«Vamos a crecer nuestra base de miembros en los próximos meses, uniendo más líneas aéreas europeas para llevar adelante los cambios que incrementarán nuestra competitividad y dar lugar a tarifas más bajas y opciones para los pasajeros. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Noruega y Finnair a A4E «, dijo Thomas Reynaert, director general de A4E.

El nuevo organismo nace con la intención de mejorar la competitividad de sus miembros, pudiendo reducir el precio de s los boletos y logrando unas tasas aeroportuarias más reducidas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...