Neos será la primera aerolínea italiana en operar el B787 Dreamliner

Fue en mayo del 2014 cuando la aerolínea Neos, parte del Grupo Alpitour, anunció la adquisición de dos Boeing 787-8 Dreamliner a través de un contrato de arrendamiento con International Lease Finance Corporation (ILFC), ahora, y luego de tres años, recibirá el primer avión a finales de este 2017, convirtiéndose en el primer operador del equipo en Italia.

La aerolínea con sede en el Aeropuerto Internacional de Milán, recibirá el equipo restante durante el próximo año 2018 para comenzar a desplegar los aviones a rutas principalmente vuelos a Cancún, México, Pointe-à-Pitre, Zanzíbar en Tanzania, Mombasa en Tanzania, La Romana en República Dominicana y Malé en Maldivas.

Durante la llegada de estos aviones se espera que ayuden a ocupar los huecos que comenzarán a dejar sus aviones Boeing 767-300. Adicionalmente, la aerolínea también planea sustituir sus aviones narrowbody 737-800 Next-Generation incluídos en el mismo contrato de arrendamiento por los de la nueva serie MAX.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...