La pérdida de un osito de peluche es una situación muy lamentable para cualquier niño (y no tan niños), y esto ha ocurrido en varios vuelos alrededor del mundo, donde los niños han dejado a su entrañable compañero en los aviones.

En muchos de los casos, el fin de las historias han sido gratas, como es el caso de una pequeña que extravió a su osito de Peluche a bordo de un Boeing 737 de Southwest (SW2741), entre los Aeropuertos Internacionales de Kansas City y Las Vegas.

Rebecca Kurtz, madre de la niña anunció esta pérdida a través de Twitter y etiquetó a la aerolínea, donde solicitaba ayuda para saber el paradero del oso Pooh, que habría sido un regalo de navidad desde hace ya 12 años y que solicitaban su regreso a casa.

Esta situación evidentemente no podría desaprovechar la aerolínea y afortunadamente localizaron al osito que se dio una gran vida antes de regresar a casa. De acuerdo con las imágenes, Pooh, supo cómo remolcar aviones y hasta estuvo sentado en la cabina de un Boeing 737 de Southwest, con un nuevo amigo, un osito de Southwest.

La situación terminó en un grato encuentro días posteriores a la pérdida de Pooh; lo que si estamos seguros es que el osito aprendió cómo es que se remolcan los aviones y cuestione básicas de la operación de un Boeing 737. ¡Todo un lujo!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.