Niña pierde a su osito Pooh en un avión y Southwest lo rescata
La pérdida de un osito de peluche es una situación muy lamentable para cualquier niño (y no tan niños), y esto ha ocurrido en varios vuelos alrededor del mundo, donde los niños han dejado a su entrañable compañero en los aviones.
En muchos de los casos, el fin de las historias han sido gratas, como es el caso de una pequeña que extravió a su osito de Peluche a bordo de un Boeing 737 de Southwest (SW2741), entre los Aeropuertos Internacionales de Kansas City y Las Vegas.
Rebecca Kurtz, madre de la niña anunció esta pérdida a través de Twitter y etiquetó a la aerolínea, donde solicitaba ayuda para saber el paradero del oso Pooh, que habría sido un regalo de navidad desde hace ya 12 años y que solicitaban su regreso a casa.
- También podría interesarte: Caballo miniatura viaja en primera clase de American Airlines
Esta situación evidentemente no podría desaprovechar la aerolínea y afortunadamente localizaron al osito que se dio una gran vida antes de regresar a casa. De acuerdo con las imágenes, Pooh, supo cómo remolcar aviones y hasta estuvo sentado en la cabina de un Boeing 737 de Southwest, con un nuevo amigo, un osito de Southwest.
La situación terminó en un grato encuentro días posteriores a la pérdida de Pooh; lo que si estamos seguros es que el osito aprendió cómo es que se remolcan los aviones y cuestione básicas de la operación de un Boeing 737. ¡Todo un lujo!
Ok Internet and @SouthwestAir I need your help. My girl left her Pooh Bear on flight 2741 from Kansas City to Vegas on 2/15. He was her very first Christmas present 12 years ago! Help us bring him home! @KCTV5 @kmbc @KCMO #bringpoohbearhome #SouthwestAirlines #lostandfound pic.twitter.com/X1rlDaG84e
— Rebecca Kurtz (@RebeccaKurtz1) February 16, 2020
This the guy you’re looking for? https://t.co/FLlimG1dD0 pic.twitter.com/OZ1UDZyZKD
— Southwest Airlines (@SouthwestAir) February 18, 2020