Ningún avión de Aerolíneas Argentinas volará hoy

Aerolíneas Argentinas está en huelga el día de hoy lunes 26 de noviembre, debido a un paro convocado por los sindicatos de pilotos (APLA y UALA) además de trabajadores de tierra agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

En lo que va del mes, suman ya cuatro los paros laborales convocados por los diferentes sindicatos de aviación en Argentina. Las afectaciones tendrán repercusiones en más de 40,000 pasajeros y 371 vuelos que fueron cancelados este lunes por la aerolínea. 

Esta huelga fue convocada la semana pasada por diferentes gremios afiliados a los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, luego de que Aerolíneas Argentinas suspendiera a 376 empleados que participaron en una asamblea con una duración de 11 horas el pasado 8 de noviembre, lo que provocó la cancelación de 258 vuelos.

Al respecto, Aerolíneas Argentinas, comunicó:

busca evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas “los gremios tuvieron de rehenes a más de 30 000 personas que no pudieron volar, y a las que incluso privaron de la posibilidad de acceder a información sobre sus vuelos”.

De igual forma Aerolíneas Argentinas pidió a sus pasajeros estar al pendiente, ya que por correo electrónico o por teléfono, recibirán información sobre la reprogramación de vuelos. Así mismo, los afectados tendrán un lapso de 30 días para cambiar sus vuelos o pedir el reintegro de las tarifas pagadas por estos. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com