Norwegian Air Shuttle ASA se convertirá en la aerolínea de lanzamiento del modelo Boeing 737-8 MAX, cuando el fabricante entregue el próximo mes de mayo el primero de 100 equipos que tiene encargado la LCC.

En recientes declaraciones a CNN, el portavoz de la aerolínea Anders Lindstrom, afirmó que recibieron la noticia de ser los primeros en adoptar el modelo de Boeing y la primera en operar el 737-8 MAX en el mundo.

Se espera que la aerolínea de Bajo Costo, opere vuelos transatlánticos entre la costa este de los Estados Unidos y Europa.

La segunda aerolínea en recibir el modelo será la norteamericana Southwest Airlines, con una entrega programada para julio y el avión entrará en servicio en el mes de octubre.

Norwegian, opera 316 rutas diarias y cuenta con una flota de 117 aeronaves dentro de sus filiales Norwegian Air International, Norwegian Air Shuttle, Norwegian Air UK y Norwegian Long Haul.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.